Abiertas las inscripciones para Expo Estudiante Nacional 2020

(Cundinamarca, 21 de octubre 2020)

El próximo 27 de octubre todos los estudiantes de grado once, de las instituciones educativas de Cundinamarca podrán participar en la XXVI edición de “Expo Estudiante Nacional 2020.

El evento se realizará a través de la plataforma Conexión Campus www.conexioncampus.com,  donde los jóvenes podrán recibir información de los programas y estrategias enfocados al acceso y la permanencia en la educación superior que brinda el gobierno departamental.

Igualmente, participando en la feria, los estudiantes podrán elegir diez instituciones de educación superior de su interés para obtener asesoría, conocer costos, recorrer el campus universitario y toda la información sobre los programas.

Los interesados deben ingresar a www.conexioncampus.com hacer el registro siguiendo los pasos indicados por la plataforma y agendar las video asesorías que se darán entre el 27 y el 31 de octubre de 2020, fecha de apertura de Conexión Campus, evento en línea.

Información adicional con Zayda Celis Bernal de la Secretaría de Educación, en el  correo electrónico zayda.celis@cundinamarca.gov.co o con  Daniel Carrero, coordinador de colegios en Aviatur Campus colegiosaviatur.com.co en el  correo danielcarreroaviatur@gmail.com.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca