Alcaldía municipial entregó tres nuevos escenarios deportivos para Facatativá

(Facatativá, 23 de septiembre de 2020)

El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y el Ministerio del Deporte, liderado por el Señor Ministro Ernesto Lucena llevó a cabo la entrega de tres escenarios deportivos cubiertos en las IEM Manuela Ayala de Gaitán, Policarpa Salavarrieta y en el Barrio Juan Pablo II.

Con una inversión de $1.600 millones, estos escenarios fueron gestionados y desarrollados en su construcción desde la pasada Administración, siendo hoy entregados completamente finalizados en obra, estos servirán para la comunidad en general y permitirán el desarrollo de nuevos talentos, así como de diversas competencias.

En el encuentro con el Ministro del Deporte quedó en claro el apoyo al gobierno local en el desarrollo de nueva infraestructura deportiva y mantenimiento de escenarios deportivos en Facatativá, pues es claro el impacto social que tienen los escenarios deportivos de forma positiva, al mismo tiempo que se atienden las necesidades de las comunidades.

En el evento también se entregó un reconocimiento a la deportista Olga Bustos, hija adoptiva de Facatativá por su gran ejemplo de dedicación al deporte, quien ha dejado en alto el nombre de Facatativá, Cundinamarca y Colombia en diversas competencias.

Fuente: Alcaldía de Facatativá