Alcaldía y el Departamento Nacional de Planeación entregaron ayuda humanitaria a la población menos favorecida

La Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, a través del Departamento Nacional de Planeación y la Gobernación de Cundinamarca con el apoyo de la Alcaldía de Facatativá llevaron a cabo la entrega de más de 370 ayudas humanitarias a personas desempleadas y necesitadas priorizadas seleccionadas dentro de la caracterización a población vulnerable del municipio.

Esto, con el fin de brindar apoyo a la población más afectada del casco urbano y veredas del municipio dentro de la emergencia social y económica derivadas por la pandemia del Coronavirus – COVID-19.

Estas ayudas están compuestas por productos de la canasta familiar como arroz, chocolate, galletas de soda, harinas, granos, huevos, papa, atún, aceite, café, azúcar, sal y productos de aseo personal.

De esta forma, la Administración Municipal reafirma su compromiso en el apoyo de los facatativeños que más lo necesitan, agradeciendo a las entidades del orden municipal, departamental y nacional su vital apoyo en esta labor humanitaria.

Fuente: Prensa Alcaldía de Facatativá