Avanza donatón tecnológica para estudiantes en Madrid

(Madrid, Cundinamarca, 17 de septiembre de 2020)

Luego de la suspensión de clases presenciales en los establecimientos educativos, desde la oficina de la Gestora Social, Elizabeth Valero Rico y la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, se continúa con la iniciativa de donatón tecnológica en la que se han recogido más de 100 equipos, para que estudiantes de escasos recursos puedan acceder a sus clases virtuales.

“Entendemos los retos de conectividad que ha implicado para varios niños acceder a sus clases virtuales. Por eso, con esta iniciativa queremos ayudarlos a continuar con sus clases” indicó la Gestora Social.

Hasta el momento, 70 niños han sido beneficiados con la entrega de dispositivos para superar las barreras tecnológicas en el acceso al sistema educativo.

Quienes deseen unirse a esta importante iniciativa donando un computador, una tableta, un celular u otro dispositivo tecnológico, nuevo o usado, pero en buen estado, deben comunicarse con la Gestora Social, Elizabeth Valero Rico a través del correo electrónico: gestionsocialmadrid@gmail.com

Fuente: Alcaldía de Madrid