Bogotá y Fusagasugá dieron sus propuestas para la Región Metropolitana

(Cundinamarca, 18 de octubre de 2020)

Como parte del proceso conjunto para la construcción de la Región Metropolitana, se cumplió con la audiencia pública en siete localidades de Bogotá y posteriormente en Fusagasugá.

En esta oportunidad los ciudadanos de las siete localidades de Bogotá aportaron propuestas en temas como:  el fortalecimiento de la protección ambiental, la salud, la educación, la armonización de los usos del suelo, la seguridad alimentaria, la protección cultural y patrimonial, la reactivación económica entre otros importantes aspectos para ser tenidos en cuenta.

Por su parte las autoridades de las localidades que participaron en esta audiencia pública indicaron que se debe hacer una importante labor de trabajo conjunto para proteger los Cerros Orientales y las fuentes hídricas, así como el control de la construcción ilegal en las localidades.

Finalmente se cumplió con la vigé

sima tercera audiencia pública en Fusagasugá, donde se plantearon también varias propuestas para el desarrollo de sus territorios, como cultura, movilidad, protección del ambiente y la productividad de los campesinos.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca