Capacitación gratuita para empresarios y emprendedores cundinamarqueses

(Cundinamarca, 24 de septiembre del 2020)

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca invita a los representantes del gremio empresarial a participar del taller gratuito. “5+2, Cuello de Botella para la productividad”, un proceso de producción que ayudará a las empresas de los cundinamarqueses a evitar contratiempos y perdidas.

El proceso de capacitación que adelanta la SCTeI, proporciona elementos conceptuales para reactivar la economía del departamento mediante capacitaciones gratuitas a los empresarios de la región, con el fin de transferir conceptos y metodologías para la identificación e intervención de cuellos de botella que afectan la cadena de valor en sus organizaciones.

La metodología del Gobierno Departamental permite compartir su conocimiento técnico con los asistentes, para analizar, aplicar y concluir sobre problemáticas de productividad en las empresas o/u organizaciones.

Las personas inscritas recibirán un material de formación como caso de estudio, herramienta de sondeo virtual en tiempo real, formato de evaluación del nivel de presencia de cada tipología de desperdicios en la organización, guía práctica para aplicación de los tres instrumentos claves de la gestión de la productividad, mapa de cadena valor y tablero de control visual, así como mapa conceptual con los cinco enemigos de la productividad.

El taller se realizará hoy a partir de las 4:00 p.m. y  las inscripciones se encuentran habilitadas hasta una hora antes de dar inicio al taller ingresando al siguiente link https://forms.gle/VdRWjwdJtAT2hUow5.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca