Concurso virtual de educación ambiental para comunidades de Cundinamarca

(Cundinamarca, 20 de junio de 2020)

Con el propósito de registrar las iniciativas que presenten soluciones innovadoras a las problemáticas ambientales que mejoren y preserven los ecosistemas, la Gobernación departamental a través de la Secretaria del Ambiente, lanzó el “Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental en el Departamento de Cundinamarca”, y así fortalecer los procesos que aporten al desarrollo sostenible de la región.

En esta convocatoria podrán participar únicamente los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental – CIDEAS que estén legalmente constituidos, juntas de acción comunal, asociaciones de acueductos, instituciones educativas (públicas y privadas) y ONG´s ambientales locales.

Las dos modalidades en las que las organizaciones pueden inscribirse son el ahorro y uso eficiente del agua y/o residuos sólidos, y la innovación en manejo de residuos sólidos y cambio climático.  

Las propuestas actualmente están siendo recibidas y el cierre de entrega de los proyectos será el 8 de julio de 2020 hasta las 4:00 pm, en el correo electrónico concursoambiental2020@cundinamarca.gov.co, donde se deberá adjuntar toda la información solicitada. 

Para quienes estén interesados en tener más información las bases del concurso están publicadas en el sitio web:  www.cundinamarca.gov.co y en el enlace de la Secretaria del ambiente: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeambiente/Secambientedespliegue/asservicioalciudadano

Fuente: gobernación de Cundinamarca