Cundinamarca invertirá $1.58 billones en agua potable y saneamiento básico

(Cundinamarca, 13 de octubre de 2020)

Así lo anunció el Gobernador Nicolás García, durante el desarrollo del congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones de Colombia, Andesco, que este año se realizó, por primera vez, de manera virtual.

El primer día del certamen,  el primer mandatario intervino en el conversatorio “nuestro compromiso está enfocado en crear estrategias y proyectos que nos permitan seguir trabajando para disminuir las brechas en acceso de agua potable y saneamiento básico entre lo urbano y lo rural, por esto en el plan de desarrollo actual se prevén nuevas inversiones por un valor de $1,58 billones”.

Además de su participación en el evento, EPC posibilitó la asistencia de 200 invitados, entre alcaldes y prestadores de empresas de servicios públicos con el fin de brindarles un espacio para acercarse a la innovación en materia de servicios públicos; además de un momento de distracción con la presentación del cantante Gusi, entre otros artistas.

Cabe recordar que Andesco reúne cada año a las empresas más importantes del sector para presentarles las iniciativas y tendencias con las que se construye el futuro de los servicios públicos.

EPC continúa trabajando para mejorar cada vez más la calidad de vida de los cundinamarqueses, a través de un correcto abastecimiento del servicio de agua potable y así seguir posicionándose como la empresa gestora del primer Plan Departamental de Aguas del país.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca