Cundinamarca invierte recursos en el servicio de Salud del departamento

(Cundinamarca, 28 de octubre de 2020)

En Sasaima, con la participación de los alcaldes de diez municipios, secretarios de salud, gerentes de hospitales, personeros y presidentes de las Asociaciones de Usuarios, se realizó la Mesa técnica de presentación de los avances de la reorganización de la Red Pública de Prestadores de Servicios de la Región de Salud Noroccidente.

La actividad fue liderada por el Secretario de Salud, Gilberto Álvarez, quien junto a su equipo de trabajo explicó cómo avanza la inversión de más de $8.000 millones destinados para fortalecer la atención en salud en la Región Noroccidente.

Al evento asistieron representantes del sector salud  de Sasaima, Villeta, La Vega, Vergara, San Francisco, Quebradanegra, La Peña, Nocaima, Nimaima y Útica.

“Con este proyecto se fortalece la atención en cada una de nuestras unidades hospitalarias con una inversión de $160.000 millones para fortalecer los servicios de salud en el departamento”, aseguró Álvarez Uribe.

Finalmente, el titular de la cartera departamental de salud también respondió las inquietudes de los asistentes frente al proceso de modernización y reorganización de los servicios de salud que adelanta la administración cundinamarquesa en el departamento.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca