Cundinamarca socializó proyección de ingresos hasta diciembre de 2020

(Cundinamarca, 7 de octubre de 2020)

En desarrollo de la Asamblea de Cundinamarca, la secretaria departamental de Hacienda, Érika Sabogal Castro, les dio a conocer a los integrantes de la Duma, la proyección de los estados de ingresos hasta el 31 de diciembre del año en curso.

También socializó temas como ingresos corrientes, medidas implementadas para la reactivación económica, meses de mayor afectación por la pandemia, crecimiento de las rentas, entre otros.

Por otra parte, el nuevo secretario de Educación de Cundinamarca, César Mauricio López Alfonso, les planteó a los Diputados los retos que enfrenta desde su área para aportar a la educación en el territorio cundinamarqués.

“Tengo un compromiso total con la educación del departamento y conocimiento de los desafíos que están planteados en nuestro Plan de Desarrollo Cundinamarca ¡Región que Progresa!”, puntualizó.

Los diputados del departamento expusieron las diferentes necesidades de Cundinamarca en materia de educación y dieron a conocer su opinión frente a al trabajo de esta cartera.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca