EIC expertos en administrar sus propiedades

(Cundinamarca, 4 de septiembre de 2020)

Con una amplia trayectoria de 24 años de presencia en el mercado, adelantando con responsabilidad acciones administrativas y de mantenimiento que permiten la correcta organización  de una propiedad, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca – EIC- brinda servicios con calidad y experiencia técnica que la caracteriza.

La EIC entrega la mejor oferta del departamento para la administración y mantenimiento de edificaciones públicas o privadas de orden departamental y nacional.

Al respecto la gerente de la entidad, Olga Lucía Acosta Cantor, afirmó: “desde la Inmobiliaria de Cundinamarca contamos con un personal especializado para el manejo administrativo y de mantenimiento de edificaciones, además de los recursos físicos y la aplicabilidad de lo normativo para realizar una labor íntegra y competente”.

Dentro de los principales clientes de la inmobiliaria se destacan entidades como: Comisión Nacional de Televisión, IDU, Convida, Fondo de Pensiones de Cundinamarca, entre otras entidades reconocidas a nivel nacional. Es de resaltar que la EIC es la administradora del complejo arquitectónico de la Gobernación de Cundinamarca.

La EIC dispone de la página web www.eic.gov.co y de las líneas telefónicas 7491535-41-42-48-49 para los interesados en este servicio

Fuente: Gobernación de Cundinamarca