En la Mercatón: 25 kilogramos de alimentos cundinamarqueses por sólo $100.000

(Cundinamarca, 19 de julio de 2020)

Llegó el momento de apoyar a los pequeños productores del campo cundinamarqués, afectados por la emergencia sanitaria, comprando una de las 7.000 canastas de mercado que el departamento tiene para la venta en la Mercatón liderada por el Distrito Capital.

Hasta el sábado 25 de julio hay plazo. Sólo hay que entrar a la página www.mercadoscampesinos.gov.co y obtener, por $100.000, el mercado compuesto por 18 productos de las mejores calidades que familias campesinas han traído desde 30  diferentes municipios.

Una gran oportunidad para adquirir una completa canasta con un peso total de 25 kilogramos, compuesta por alimentos perecederos y no perecederos, que incluye arándano, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena, cebolla larga y cabezona, naranja valencia/tangelo, frijol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla, miel de abejas y arequipe.

Importante recordar que comprar en esta Mercatón es apoyar a los pequeños productores; promover el intercambio directo entre estos y los consumidores finales, eliminando los intermediarios; y contribuir a impulsar la economía en estos tiempos de confinamiento.

Los bogotanos que estén interesados en adquirir estos mercados y no tengan acceso a internet pueden contactarse a la línea fija  (1) 3693757.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca