Gas domiciliario llega a 546 familias de Guachetá y Lenguazaque

(Cundinamarca, 8 de julio de 2020)

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y la Secretaria de Minas Energía y Gas, Olga Jannethe Ramírez, dieron apertura a  los convenios de conexiones internas de gas domiciliario por valor de $454  millones y que beneficiarán a 546 familias de Guachetá y Lenguazaque. Estos municipios forman parte del gran proyecto de servicio de gas domiciliario que se está implementando en todo el departamento.

En el caso del municipio de Guachetá por cuenta del convenio 2020, de conexiones de redes internas domiciliarias, se realiza una inversión de $307 millones que garantiza la conexión de este servicio a 372 hogares en las veredas de Pueblo Viejo, Rabanal, Punta Grande y La Puntica.

De igual forma, en Lenguazaque con el convenio 2020 de conexión de redes internas domiciliarias, se realiza una inversión de $147 millones permitiendo la conexión de 174 familias de los sectores de Resguardo, Ramada Flores y Ramada Alta.

Estos convenios tendrán un periodo de ejecución de cuatro meses y se espera que en el mes de diciembre los municipios estén haciendo uso del servicio de gas domiciliario en su totalidad.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca