La Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca: la mejor gerencia para sus proyectos

(Cundinamarca, 13 de julio de 2020)

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca – EIC – se perfila como la opción más acertada para la gerencia de proyectos inmobiliarios y así liderar los procesos de consultoría, obra civil, interventoría y logística, guiados dentro de una competencia estratégica, con personal idóneo y 24 años de experiencia en el mercado.

Esta importante empresa departamental ha logrado posicionarse como una de las mejores inmobiliarias de la nación y hoy en día ofrece a sus clientes el diseño o rediseño en diferentes obras de infraestructura, realizando los estudios de factibilidad, viabilidad arquitectónica, guiando los procesos de licenciamiento, entre otras facultades que garantizan la disminución en los tiempos de ejecución.

“Somos su aliado estratégico para la consultoría e interventoría, gerencia y desarrollo de proyectos inmobiliarios, asesoramos técnicamente a través de diagnósticos, diseños, planos, cumplimiento y ejecución de administración de recursos que garanticen la adecuada satisfacción del cliente, somos una entidad líder del sector, 24 años de experiencia en el mercado y miles de clientes satisfechos nos respaldan”, manifestó la gerente de la entidad, Olga Lucía Acosta Cantor.

Adicionalmente, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca oferta en su portafolio de servicios articulación con otras entidades para la administración de la logística requerida en la ejecución de una obra o proyecto. Conozca más sobre la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca en: www.eic.gov.co.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca