Más de 1.300 funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca comprometidos con trabajar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo

(Cundinamarca, 8 de julio de 2020)

 

La secretaría de Planeación de Cundinamarca realizó hoy la socialización del Plan Departamental de Desarrollo “Cundinamarca, ¡Región que progresa!” a los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca y a la comunidad cundinamarquesa.

Mediante una transmisión en vivo por el Facebook Live de la emisora El Dorado Radio, la secretaria de Planeación, Yolima Mora Salinas, explicó cómo, desde el territorio, se garantizó la construcción “del mejor plan de desarrollo del país” y respondió las inquietudes de los cundinamarqueses que se conectaron a la transmisión.

“La cercanía con la gente y el desarrollo del campo y la ruralidad, son los objetivos principales de nuestro Plan de Desarrollo. Por eso, pensamos siempre en la participación activa de los cundinamarqueses”, afirmó la secretaria.

En la actividad, también participó Edgar Bernal Romero asesor del Departamento Nacional de Planeación DNP, quien calificó como “excelente la construcción de esta carta de navegación”.

Al finalizar, los funcionarios, desde sus sitios virtuales de participación, el talento humano de la Gobernación, mediante juramento, se comprometió a cumplir con la responsabilidad de ejecutar con rigurosidad y excelencia las 445 metas de producto del Plan, trabajando en equipo y buscando el beneficio de cerca de tres millones de cundinamarqueses.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca