No se deje engañar: llamadas fraudulentas en Facatativá

(Facatativá, 12 de octubre de 2020)

 La Administración Municipal alerta a la comunidad sobre una serie de contactos fraudulentos a través del servicio de mensajería WhatsApp que se están presentando en el municipio de Facatativá.

Según la denuncia ciudadana, personas inescrupulosas, quienes se identifican y aseguran pertenecer o trabajar con la Alcaldía de Facatativá, los contactan con la excusa de ofrecerles oportunidades laborales en la Administración Municipal a cambio de enviar sus hojas de vida y consignar o entregar dinero, entre otros mecanismos.


Tenga en cuenta que, las oportunidades laborales que pudieran presentarse en la Alcaldía de Facatativá, aunque son ofertados a través de la Administración Municipal, son controlados y desarrollados en sus procesos de selección, evaluación y ubicación y que en este momento no hay convocatorias abiertas.

Por lo anterior, es importante evitar compartir sus documentos e información personal con personas que digan pertenecer a la Alcaldía de Facatativá; información que pueden corroborar en las instalaciones del gobierno local.

Fuente: Alcaldía de Facatativá