Se realiza el mantenimiento de la vía La Florida en Funza

(Funza, 07 de septiembre de 2020)

Durante su locución a través de Facebook live, el alcalde de Funza, Daniel Bernal, además de haber informado sobre las cifras actuales de Covid-19 en el país, realizó una invitación a todos los funzanos de visitar las obras de arte, anunció el mantenimiento de la vía la Florida por el corredor Siberia y solucionó dudas sobre la reapertura de los juzgados en el municipio.

La administración de Daniel Bernal impulsa obras que refuerzan la competitividad, el turismo y hoy, particularmente celebran a una grande de la cultura colombiana; la cantante Totó La Momposina, es una mujer cuyo aporte a la música y la tradición es invaluable y a quien, en Funza, le hacen homenaje.

“Pronto inauguraremos esta obra, de la autoría del artista conocido como Guache, a quien le agradecemos por el amor y la pertenencia que le tiene a esta, la Ciudad Líder de Cundinamarca”, anunció el primer mandatario de los funzanos.

Por otra parte, anunció el mantenimiento de la vía La Florida, la cual se han mejorado las condiciones de 7,5 km,  para que los Funzanos puedan transitar en sus vehículos sin problemas y así, evitar uno de los peajes más costosos en el territorio, ya que es una de las vías donde muchos habitantes del territorio transita para ir a sus respectivos lugares de trabajo.

Finalmente, resolvió dudas sobre la reapertura de juzgados, asegurando que dicha apertura le corresponde a los entes de la rama judicial, por lo tanto, no se tiene una fecha concreta al respecto por parte de la administración municipal.

Fuente: Alcaldía de Funza.