2 más que suenan para América

El equipo ‘Escarlata’ tendría en sus planes la contratación de dos jugadores de Independiente Santa Fe

Desde que se confirmó la salida de Juan Cruz Real del América de Cali y empezaron a relacionar a Juan Carlos Osorio con el equipo no han parado los rumores. Varios jugadores han sido relacionados con el club, a pesar que el DT ni siquiera ha firmado.

Y siguiendo por esa misma línea, en las últimas horas empezaron a sonar dos hombres de Independiente Santa Fe como candidatos para la ‘Mechita’, teniendo en cuenta el gran nivel que han mostrado hasta el momento.

El primero de ellos es Jeison Palacios, defensor central de 27 años y quien ha disputado un total de 14 partidos como titular con el ‘León’ esta temporada, siendo uno de los más destacados junto a Fainer Torijano; su préstamo vence a mitad de año y pertenece a Alianza Petrolera.

De otro lado, el mediocampista Daniel Giraldo (28 años) también sería una posibilidad, ya que jugó 19 partidos en el semestre por Liga, más varias apariciones en Copa Libertadores, siendo anotador de 2 tantos en las diferentes competencias.

Sin duda el interés en estos dos jugadores pone en alerta a Santa Fe, que no tiene asegurada la continuidad de toda su plantilla y en reiteradas ocasiones el presidente Eduardo Méndez ha dejado claro que no descarta vender a sus figuras para recapitalizar al equipo.