#25N: Nueva jornada de protestas en Bogotá

Las movilizaciones se desarrollan desde las 9:00 a.m. en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los principales puntos de concentración es el Parque Nacional.

Manifestantes – AFP

Este jueves 25 de noviembre se desarrolla en Bogotá una nueva jornada de movilizaciones ante un nuevo llamado del Comité Nacional del Paro para respaldar los 10 proyectos de ley que propusieron, así como para protestar por los incumplimientos del acuerdo de paz del Gobierno de Iván Duque y otros aspectos como rechazar la violencia contra las mujeres.

Le puede interesar: A sangre fría asesina a dos policías en medio de un operativo en Ibagué

La Policía Metropolitana anunció que dispondrá de más de 2.000 uniformados para acompañar la jornada, en especial en puntos masivos de concentración como la Plaza de Bolívar y los portales de las Américas y Suba.

El Comité del Paro convocó movilizaciones desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, mientras que en Ciudad Bolívar se esperan concentraciones en el Parque Vecinal Vista Hermosa.

Por su parte, la empresa enacargada del transporte público Transmilenio anunció que operará con normalidad este jueves 25 de noviembre, día en que también se conmemora el día de la no violencia contra la mujer, para lo que se tienen previstas diferentes actividades en la calle 82 entre carreras 13 y 14, por lo que se recomendó a la ciudadanía planear sus viajes para evitar retrasos.

elfaronoticias.com