“A lo maldita sea” Andrea Muñoz revela como fue su beso con Bad Bunny

La colombiana reveló durante una entrevista como había sido su experiencia tras darle un beso al cantante del género urbano más famoso Bad Bunny.

Imagen: Redes sociales

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, actualmente es unos de los cantantes más reconocidos a nivel global. No obstante, el cantante también hará parte de la película de Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y otras grandes estrellas de Hollywood como Joey King y Sandra Bullock.

Vídeo:@andreamunozhy

Asimismo, uno de los temas más llamativos de la película es una de las escenas en las que aparase Andrea Muñoz junto a quien sería su pareja en la película Bad Bunnuy. Es por eso que la actriz contó como fue su experiencia tras laborar con el famoso intérprete de “Me porto bonito”. 

Le puede interesar:¿Harry Styles como un superhéroe de Marvel?

Yo estaba muy asustada el primer día porque era la primera vez que estaba en una producción tan grande, el tiempo es oro, allá no hay tiempo para perder, y si uno lo hace mal quedas cancelado de Hollywood para siempre” Indicó Andrea inicialmente durante la entrevista que le ofreció al programa de televisión “La Red”.

Le puede interesar:El nuevo documental de The Rolling Stones

De igual manera, reveló como había sido su escena del beso con el cantante; “Yo lo miré y él me miró, y le dije: ‘¿Pero cómo va a ser el beso?’. Entonces el director dijo: Como si se amaran” Afirmó la mujer entre risas, además de señalar que el hombre fue muy respetuoso y cariñoso con ella y que hubo mucha química, ya que el directo había quedado muy contento.

Le puede interesar:Madonna será la directora de su biopic

Vídeo:Redes sociales

Elfaronoticias.com