A Luisa W le robaron 100 millones de pesos ¿Qué pasó?

La influencer contó su experiencia a través de redes sociales y más de uno se sorprendió, pues comparó su anécdota con la del ‘estafador de Tinder’.

Imagen: @luisafernandaw

Hace unos días Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores una historia en la que ella fue víctima, debido a que contó cuando le prestó dinero a un amigo y este hasta el día de hoy no se lo ha devuelto. “Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. “, comentó la mujer.

Le puede interesar: Daniel Craig recibe la misma condecoración de James Bond

Sin dudarlo, la creadora de contenido depósito dicha suma a su cuenta; sin embargo, dos semanas después, Luisa no había tenido respuesta de su amigo, por lo que decidió contactarlo “A los 15 días de yo haber hecho mi inversión le pregunto: ‘bueno, ¿cómo va el negocio?, ¿esto qué?’ y él me responde: ‘no, como te parece Lu que la plataforma anda un poco caída, esta inversión está como rara, no sé qué está pasando con el tema de los dineros invertidos, pero no, no te preocupes que esto se va a solucionar”, dijo.

Le puede interesar:  Yina Calderón habla de su cirugía de glúteos

La también cantante comentó que empezó a dudar de su compañero y optó por buscarlo en redes sociales, llevándose la sorpresa de que la había bloqueado. A pesar de que lo buscó por un perfil falso que tenía, Luisa no recupero el dinero y hasta el día de hoy no sabe nada de él. 

Le puede interesar:  La serie de terror que está arrasando en Netflix

Video:@luisafernandaw

Elfaronoticias.com