Abudinen apareció dando regalos a los niños de escasos recursos

Si bien en las audiencias, ella se presentó como en calidad de víctima durante la gran mayoría del proceso, la opinión pública aun la señala como responsable de tan garrafal error

Luego de la pérdida del anticipo concedido a la unión temporal Centros Poblados, los fallidos intentos de recuperar el dinero, la presión de la prensa y de varios miembros del congreso como la representante Katherine Miranda, la jefe de cartera del Ministerios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, anunció su renuncia mientras transcurría un partido de la selección Colombia.

Ahora la exministra figuró en el video de la Fundación Tecnoglass, como ‘coordinadora’ de cierto propósito que busca brindarle regalos a los niños de bajos recursos del Atlántico; Christian Daes, empresario y fundador de Tecnoglass, publicó la grabación y trinó “Vamos a entregar 50 mil regalos esta navidad. Empezamos el 1 de diciembre, la Fundación Tecnoglass en los barrios de Barranquilla cambiando regalos por sonrisas“.

Le puede interesar: Fuerte temblor sacudió vario departamento de Colombia esta madrugada

La sorpresa de verla nuevamente trabajar con el sector privado despertó una oleada de críticas relacionadas con el término popular que se le dio a su apellido.

Por su parte Abudinen señaló, “la Fundación Tecnoglass va a ir a todos los barrios, a los colegios y la idea es que los niños en diciembre disfruten de esta navidad, disfruten de la alegría y de las sonrisas que hoy les queremos regalar”.

elfaronoticias.com