Actores que se han tomado un descanso de Hollywood

Tener una vida en donde eres reconocido mundialmente y tienes a los medios de comunicación hablando sobre tu vida privada no es fácil, es por esto que estos actores se han tomado un descanso de Hollywood este 2022.

Jonah Hill

Imagen: internet

El actor estadounidense es mundialmente conocido por interpretar papeles protagonistas en películas como ‘Super Cool’, ‘El Lobo de Wall Street’ o una de sus más reciente: ‘No Mires Arriba’. De esta forma fue parte de los premios más famosos de Hollywood, ha sido nominado en dos ocasiones al premio de la Academia por mejor actor, pero esto no ha prevenido que los malos comentarios hacia su persona y su cuerpo causen un daño en su salud mental.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo habla sobre su supuesto romance con Julieth Román

Así lo expresó en una entrevista reciente en donde indicó que dejara de dar conferencias, entrevistas y apariciones públicas con los estrenos de sus películas: “A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a comprender que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se aumentan con las apariciones en los medios de comunicación y los eventos de cara al público”.

Tom Holland

Imagen: @tomholland2013

El actor que interpreta al Spider-Man más famoso del momento, ha comentado que saldrá de la actuación y de apariciones públicas por un tiempo, puesto que todas las interacciones y las opiniones de su interpretación de Peter Parker y en otras producciones le han causado una gran cantidad de ansiedad, por lo que se tomará un descanso para cuidar su salud mental. Se espera que el actor vuelva listo para volver a interpretar su famoso personaje en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Le puede interesar: Carlos Feria conmueve las redes sociales con un triste video

Sandra Bullock

Imagen: Internet

La actriz estadounidense ha declarado a The Hollywood Reporter que padece el síndrome llamado ‘Burnout’, el cual es un tipo de desgaste emocional por trabajar una gran cantidad de tiempo y no recibir el descanso adecuado. De esta forma, aclaró que se siente agradecida por todas las oportunidades que le han ofrecido y por el éxito de su carrera, pero que en el momento espera estar con sus hijos: “Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.

Elfaronoticias.com