Actos vandálicos en Jamundí

Un grupo de personas ingreso a las instalaciones de las dependencias oficiales de Jamundí y prendieron fuego en los edificios.

Las manifestaciones en Jamundí, Valle del Cauca en los días que lleva el Paro Nacional trascurrieron pacíficamente, sin embargo en la noche del día vienes se reporto fuego en la administración y concejo del municipio.

 

Los Bomberos llegaron al lugar de los hechos cuando las llamas avanzaban, debido a que no se activo ninguna alarma en las edificaciones.

En el Concejo municipal se reportaron varios daños ya que las llamas alcanzaron al segundo piso del edificio.

El alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez se pronuncio hoy en la mañana indicado que pese a los daños causados el viernes indicando que “Jamundí ha sido protagonista de movilización pacífica, nada justifica la violencia. La situación que se presenta en este momento y los actos violentos no representan la protesta. Insisto en el diálogo como las salida a el conflicto.”

El mandatario invito a los manifestantes a dialogar para resolver los conflictos y pidió a las entidades publicas realizar las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.