Actriz de Euphoria es acusada de racismo

Sydney Sweeney es noticia en las redes sociales por presuntas acusaciones de racismo en reunión con su familia.

Imagen: @sydney_sweeney

La actriz que interpreta a la conocida Cassie en la serie de HBO Euphoria, ha sido acusada de racismo y de un posible apoyo al expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Con gorras de Make America Great Again, el lema de Trump y con camisetas con el título “Blue Lives Matter”, se le vio a Sydney en el festejo del cumpleaños de su madre, por lo que las críticas no tardaron en llegar.

Le puede interesar: El beso apasionado de Sara Uribe tiene sorprendido a sus fans

La actriz ha comentado al respecto en su cuenta oficial de Twitter: “Chicos, esto es salvaje. Una celebración inocente para el cumpleaños número 60 de mi madre se ha convertido en una declaración política absurda, que no era la intención. Por favor, deja de hacer suposiciones. Mucho amor para todos y ¡Feliz cumpleaños mamá!”.

Le puede interesar: “Envidia” La madre de Epa Colombia se pronuncia en redes sociales

Recordemos que el lema Black Lives Matter fue creado en forma de protesta para mostrar el rechazo sobre el abuso policial en las personas negras, ya que en el año 2020 se dio un caso de racismo en contra del activista George Floyd, el cual fue asesinado por un policía. Blue Lives Matter fue el lema que algunos ciudadanos estadounidenses utilizaron para defender la vida de los policías, con respecto a las protestas pacíficas en contra del racismo.

Elfaronoticias.com