Actriz de La Rosa de Guadalupe se defiende de las críticas

La joven, tras recibir malos comentarios por su acento colombiano, se pronunció al respecto y afirmó que la famosa frase ‘Me chimba conocerte’ es tendencia.

Imagen: @YoulinMoscoso

Youlin Moscoso recientemente se volvió viral en redes sociales luego de interpretar a una colombiana en la producción de Televisa; La Rosa de Guadalupe. Sin embargo, los comentarios no fueron nada positivos, ya que varios colombianos les pareció que la investigación detrás del capítulo fue muy mediocre. 

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie más feminista y políticamente incorrecta

Por lo tanto, el capítulo ‘Donde pertenece el corazón’ donde la joven interpretó a Gema, recibió fuertes críticas y memes en donde se burlaban del acento y la mala actuación de distintos actores. Dicho capítulo llegó a ser tendencia en Colombia, por lo que Moscoso no pudo evitar tocar el tema. 

Le puede interesar:¿Más polémicas con la serie de Jeffrey Dahmer?

“No me imaginaba que iba a hacer motivo de burla, todo lo contrario. Yo dije: ¡wau Este capítulo está muy bonito! (…) Yo neta pensé que la gente se iba a identificar con los personajes y ahorita que veo las redes es motivo de burla y la verdad no lo esperábamos”, dijo primeramente la actriz mexicana.

Le puede interesar: Luisa W agradecida por el segundo año de vida de su hijo

Asimismo, comentó que el rating ha sido muy alto, además que la famosa frase ‘Me chimba conocerte’ se volvió famosa. “El me chimba conocerte, que claro no se dice en Colombia, creo que es una frase nueva que ahorita todo el mundo, la está diciendo”, comentó, al igual también dijo que ella no podía modificar nada del libreto, ya que no era la directora.

Video:@publimetrocolombia

Elfaronoticias.com