Actriz de Stranger Things habla sobre Nepotismo

Maya Hawke es la hija de dos grandes actores de Hollywood, como lo son Ethan Hawke y Uma Thurman, lo cual le ha dado una ventaja ante otros actores en la industria.

Imagen: Internet

La industria de Hollywood, puede ser glamorosa y brillante, pero esta no la hace inmune a las injusticias y discriminaciones. Uno de los términos más conocidos en Hollywood es el Nepotismo, el cual muchos aluden que es necesario para poder llegar a la cima de una industria tan cruel con los actores sin conexiones o contactos. Es por ello que la actriz Maya Hawke ha hablado al respecto, siendo una de las actrices más famosas del momento, pero que se conoce su historia familiar privilegiada.

De esta forma, la actriz ha comentado sobre su vida con sus padres Uma Thurman y Ethan Hawke, en donde resalto lo agradecida que está por los contactos de su familia le ha dado, lo cual han ayudado que su carrera de un salto, pero que de todas maneras no da nada por sentado y toma cada papel y trabajo con la mayor seriedad.

Le puede interesar: “Fibrosis” La Segura comparte una de sus inseguridades

Así lo aseguró en una entrevista con The Rolling Stone: “El nepotismo te da una gran ventaja en la vida, y obtendrás muchas oportunidades gratuitas, pero esas oportunidades no son infinitas. Así que tienes que seguir trabajando duro y hacerlo bien, si lo haces mal, las oportunidades acaban.”

Le puede interesar: Do Revenge, la nueva película de Camila Mendes y Maya Hawke

Esperamos ver a Hawke en más producciones, su último gran rol fue en la serie para Netflix Stranger Things como Robin Buckley y en la película Do Revenge en el papel protagónico como Eleanor, junto a la actriz brasileña Camila Mendes.

Elfaronoticias.com