¿Adriana Valcárcel y Carlos Feria esperan un segundo hijo?

La creadora de contenido subió videos en bikini y sus seguidores le preguntaron por su barriga pronunciada, ¡conozca los detalles!.

Imagen: @carlosferiagyadrilatinatv

 

Carlos y Adriana son una de las parejas más polémicas de las redes sociales, ya que hace un tiempo fueron acusados aparentemente de maltratar a su pequeña hija Salomé. Cosa que generó hasta una investigación por parte del ICBF.

Le puede interesar: Rosalía es agredida durante un concierto

Aunque se libraron de toda culpa, muchos de los espectadores siguen asegurando que la pareja de influencers no debieran tener la custodia de la menor. Sin embargo, actualmente Andrea y Carlos ignoran por completo el pasado que tanto los asecho y comparten con sus seguidores su día a día a través de redes sociales. 

Le puede interesar: Sara Uribe enciende las redes sociales con un sensual video

Es así como recientemente Feria subió un vídeo en donde se ve a su esposa luciendo un bikini y una pronunciada barriga y él comenta: “están diciendo que qué pasa con esta barriguita. Mi amor dime a ver ¿qué es eso”? A lo que ella contestó “Hay dos opciones o estoy muy gorda o estoy en embarazo” indicó Adriana mientras se acariciaba el abdomen.

Le puede interesar: ¿Juan Duque y Lina Tejeiro siguen juntos?

Aun cuando Carlos aseguro que no estaba seguro si su pareja estaba en embarazo, ya que ella no le había comentado nada, muchos de los fans aseguran que es claro que la mujer está esperando su segundo bebé. 

elfaronoticias.com