Aida Victoria le responde a Yina Calderón

Hace unos días, Yina Calderón, opinó referente al tema que atraviesa Aida Victoria, pero al parecer los comentarios que hizo no fueron del agrado de la influencer.

al tema que atraviesa Aida Victoria, pero al parecer los Los comentarios que hizo no fueron del agrado de la influencer.
Imagen:@aidavictoria

Recientemente, Aida Victoria le contestó a Yina Calderón, la cual comentó referente a su vida personal, asegurando que la creadora de contenido no olvidaba a su expareja Yeferson Cossio. “Por qué Aida sigue hablando de Cossio, ¿será que él tiene lo que a Westcol le falta? (…) ustedes me entienden. Ella dijo que Cossio lo tiene más grande.”, fue alguno de los comentarios de Yina.

Le puede intersar: Alejandro Sanz vuelve a Colombia con todos sus éxitos

Comentarios que al parecer no fueron del agrado de Aida, ya que afirmó que Yina no era una persona leal. “De todas esas barbaridades que tú hablaste por tus historias, a mí lo que más me sorprende es que digas que me consideras tu amiga, porque uno a un amigo no le pega una puñalada y uno, cuando es amigo, es leal y tú de esa palabra no conoces nada, porque la pasaste por el piso en todas las historias.”, dijo.

Le puede intersar: ¿La Liendra no se quiere casar con Dani Duke?

Aida aseguró que ella y Yina no sostienen una conversación desde hace mucho tiempo, por lo que los comentarios referentes a Cossio sobran.“Yo respeto tu contenido, pero si dices que vas a hacer objetiva, entonces se objetiva, y di que es mentira, porque yo esos comentarios jamás los hice, yo jamás hable del miembro de nadie ni en privado ni en público. Westcol hizo un chiste con un comentario que yo jamás debí hacer. De donde sacas que yo no me saco a Yeferson Cossio, si nosotras no hablamos desde hace tiempo.”, afirmó.

Le puede intersar: ¿La Liendra no se quiere casar con Dani Duke?

Video:@notifamosoos

Elfaronoticias.com