Aída Victoria Merlano lloró tras reencuentro con su mamá

La influenciadora volvió a ver a su madre Aída Merlano luego de dos largos años, y confesó que se siente muy mal y triste de no poder disfrutar con ella más tiempo.

Foto: Obtenida de Internet

Aida viajó al país de Venezuela para tener un reencuentro con su mamá, la excongresista Aída Merlano, que fue condenada por compra de votos y ahora es prófuga de la justicia colombiana. La ‘influenciadora’ no veía su madre desde hace dos años, por lo tanto el encuentro con ella en las últimas horas la marcó.

Sin embargo, la joven confesó que, a pesar de que se siente demasiado feliz por ver a su madre, también la alberga una tristeza grande al saber que no puede compartir con ella el tiempo que quisiera y que le hace falta en su vida.

Merlano rompió en llanto al contar lo mal e impotente que se siente por la situación que atraviesa su madre y aprovechó esta oportunidad para compartirles una reflexión a sus seguidores, en la que dijo con seguridad que “no hay vidas perfectas y no es conveniente idealizar a los famosos, pues muchos de ellos también afrontan problemas importantes.

Le puede interesar: Yeferson Cossio fue amenazado en México y su hermana terminó en urgencias

“Hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haberme visto con mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”, señaló la creadora de contenido.

“Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos dueles, cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas“, concluyó en su video llorando.

Elfaronoticias.com