Aida Victoria pone en su lugar a Wetscol

La creadora de contenido quiso resolver dudas referentes a su relación con Westcol, ya que el streamer salió a decir que no eran novios.

El streamer salió a decir que no eran novios. 
Imagen:@aidavictoria 

La relación de Aida y Westcol es una de las más polémicas del mundo del entretenimiento, ya que varios de los cibernautas aseguran que ambos están por un interés mutuo. Aunque la pareja en diversas ocasiones ha salido hablar en defensa a su romance, las especulaciones continúan.

Le puede interesar: Aida Victoria habla de su romance con Westcol

Recientemente, Aida Victoria se volvió tendencia después de resolver la duda si entre ella y Westcol existía un romance, ya que el streamer salió a decir que no eran novios.

Le puede interesar: El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

Cosa que al parecer le molestó a la mujer, pues no dudo en contestarle. “¡Mocoso que te pasa! ¿Cómo que no somos novios?. Yo le dije mira mocoso tú dime como quieras, dime novia, dime cul@, dime lo que se te dé la gana mocoso de mierd..”, dijo primeramente.

Le puede interesar: Daniela Álvarez comparte un recuerdo con sus seguidores

Posteriormente, Merlano aseguró: “Yo sé lo que tengo derecho a exigir porque sé lo que estoy dando, así que váyase con su parla para otro lado.  A mí dime como se te dé la gana, igual yo exijo aquí como novia porque sé lo que estoy dando. Se hace el fuerte habla, pero está sometido”, dijo haciendo referencia a Westcol.

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com