Aida Victoria responde preguntas íntimas junto a Kimberly Reyes “¿Pose favorita?”

Aida Victoria enciende las redes junto a Kimberly Reyes tras responder preguntas íntimas. Además de darse un beso después de que un fan realizara una pregunta fuerte.

Imagen: Facebook Aida Merlano

Hace unos días la influencer Aida Victoria fue el centro de atención en redes sociales, ya que junto a la actriz colombiana Kimberly Reyes, respondieron preguntas salidas de tono. Recordemos que la influencer en varias ocasiones afirmada que ella es muy abierta en temas sexuales.

Le puede interesar: Jhonny Rivera pasó un momento incómodo ¿Un fan lo intento robar? 

Asimismo, es muy común ver que Aida realiza o responde preguntas candentes, por lo que en esta ocasión invito a Kimberly Reyes para que respondiera las preguntas de los seguidores por medio de una dinámica de Instagram.

Le puede interesar: Metallica se pronunció sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Entre las preguntas estaba “pose favorita” a lo que Reyes contesto: “Arriba, porque uno tiene el control, siempre uno se conoce asimismo, sabe que, como, cuando, donde, porque” de inmediato Aida la interrumpe y dice “Me voy porque hablas muy rico”.

Le puede interesar: Andrea Valdiri emociona las redes sociales tras cantarle en el oído a Felipe Saruma 

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la pregunta de un seguidor “Se aguantarían para un trío” por lo que las mujeres sin decir ni una sola palabra se acercaron y se dieron un beso en forma de gracia. Aunque no paso a mayores, más de un cibernauta se enojó asegurando que ellas lo único que querían era llamar la atención.

Video: Facebook Aida Merlano

elfaronoticias.com