¿Alejandro Riaño le encontró reemplazo a Alejandra Manotas?

El comediante llamó la atención de los cibernautas, ya que está rondando un vídeo de él y la que parece ser su nueva pareja.

Imagen: @alejandroriaño

A pesar de que la noticia de su separación entristeció a muchos de sus seguidores; María, por medio de sus historias de Instagram, agradeció los lindos mensajes de las personas que se tomaron el tiempo de escribirle y afirmó que la decisión, ya se había tomado hace un buen tiempo. Aunque su ruptura fue ya hace varios meses, muchos de sus fans tenían la esperanza que la pareja volviera.

Le puede interesar: El nuevo cambio de look de Sebastián Caicedo ha llamado la atención

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se ve a Riaño tomado de la mano de una mujer de la cual hasta el momento se desconoce su identidad. Pero al parecer el comediante no sería el único que está en planes de darse una nueva oportunidad en el amor, pues se ha rumorado que Manotas también está de amores, ya que publicó un video en la plataforma de TikTok abrazando a un hombre misterioso mientras de fondo se escuchaba la canción ‘Junio’ de Maluma.
Aunque ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto, los espectadores consideran que las pruebas son muy contundentes y que efectivamente ambos están con nuevas persona en sus vidas. Por lo que muchos les agrada la noticia, mientras que otra parte sigue conmovida por su separación.