Alfredo Morelos regresa a la Selección

El futbolista arrojó negativo en la prueba de coronavirus y estará disponible para el técnico Reinaldo Rueda

En la rueda de prensa previa al partido en el que la Selección Colombiana de Fútbol enfrentará a su similar de Argentina, el técnico Reinaldo Rueda comentó que tras los resultados negativos de todo el plantel en las pruebas PCR podrá contar con el regreso del delantero Alfredo Morelos, separado hace unos días del grupo por su contagio.

El ‘Búfalo de Cereté’, campeón de la Liga Escocesa en la última temporada con el Rangers, no se desplazó hasta Perú para enfrentar a los ‘Incas’ por su condición médica pero ahora con la habilitación lo más seguro es que esté en el banco de suplentes como alternativa para el frente de ataque en el encuentro contra la ‘Albiceleste’.

El partido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 entre colombianos y argentinos se disputará el martes 8 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

El entrenador de la Selección Colombia también mencionó a los medios de comunicación que una de las claves para parar el peligro que pueda generar Lionel Messi será la posesión del balón.

“Considero que no debemos cambiar nuestro estilo de juego, por la presencia de Messi no cambiará. Tendremos que tener recaudos por la gran diferencia que él marca y hay jugadores que lo han enfrentado y conocen sus cualidades. Sabemos que entre más conservemos el balón, será una de las formas de neutralizarlo”, expresó el técnico.

Fuente: El Deportivo