América quedó eliminado de la Sudamericana

El conjunto ‘Escarlata’ perdió en Brasil contra Atlético Paranaense y salió en los octavos de final del certamen

Aún sin la posibilidad de inscribir a los jugadores que contrató en el periodo de transferencias, este martes el América de Cali cayó 4 por 1 en suelo brasilero ante Atlético Paranaense sentenciando su eliminación de la Copa Sudamericana en los octavos de final del certamen.

El primer gol del partido llegó para Paranaense sobre el minuto 26 de la primera parte, después de que Vitinho definiera con el arco vacío en lo que fue una buena sucesión de pases del conjunto brasilero.

Transcurridos diez minutos de la segunda mitad Kevin Andrade vio la segunda tarjeta amarilla, dejando al América de Cali con diez hombres dentro del terreno de juego cuando faltaban más de treinta minutos para el final del partido.

En el minuto 68 Adrián Ramos transformó un cobro de penalti en el empate parcial, entregándole algo de ilusión al conjunto ‘Escarlata’ que en ese momento solo necesitaba marcar otra anotación para clasificar a los cuartos de final.

Vitinho acabó rápidamente con la esperanza de remontada, convirtiendo el 2 por 1 a favor de Paranaense tan solo dos minutos después de lo que había sido el empate del América.

Nikao, desde el punto del penal, le dio la tranquilidad al equipo brasilero con el tercero en el marcador tras anotar desde los once metros después de que el árbitro decretara pena máxima por una falta de Joel Graterol.

Canesin puso el cuarto y definitivo para el conjunto brasilero en el último minuto de juego, rematando de media distancia y anotando uno de los mejores goles del torneo. Por los cuartos de final, el Atlético Paranaense tendrá que enfrentar a Liga de Quito