Ana de Armas le pidió permiso a Marilyn Monroe para poder interpretarla

Blonde es el siguiente gran estreno de Netflix, con Ana de Armas en el protagónico y se espera que sea todo un éxito en la plataforma.

Imagen: Ana de Armas en el tráiler de Blonde

Ana de Armas, la actriz cubana encargada de interpretar a Marilyn Monroe, ha hablado sobre cuál fue el proceso de recrear a esta figura tan importante para Hollywood y el público en general. Se ha confirmado que el punto de crear esta producción fue para contar la historia de Norma Jeane, el nombre verdadero de la leyenda, y poder mostrar una perspectiva más cercana a lo que realmente le paso en su vida.

Le puede interesar: ¿Cuál es el secreto de Amparo Grisales?

De esta manera, Ana de Armas y el equipo de producción, se pronunciaron y confirmaron que le pidieron permiso a la tumba de Marilyn Monroe por medio de una carta firmada por cada integrante para poder mostrar la cinta, pensando en la gran responsabilidad que sentían al contar una historia tan importante.

Le puede interesar: ¿La generación Z está cambiando el cine?

Así lo indico Armas sobre lo ocurrido: “Teníamos esta enorme tarjeta, y todos en el equipo le escribieron un mensaje. Luego fuimos al cementerio y lo pusimos en su tumba. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera. Todos sentían una gran responsabilidad y estábamos muy conscientes del lado de la historia que íbamos a contar: la historia de Norma Jeane, la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe. ¿Quién era ella realmente?”.

Recordemos que la película se estrenará este 28 de septiembre en la plataforma de Netflix. ¡No se la pierdan!.

Elfaronoticias.com