Andrea Valdiri no se queda callada y habla de lo sucedido con Epa

La creadora de contenido saco a la luz conversaciones que dejarían mal parada a la empresaria.

Imagen: @andreavaldiri

Hace un tiempo Epa Colombia le pidió una segunda oportunidad a Andrea Valdiri, pues asegura que la amaba y que ella sabía lo real que era; sin embargo, no obtuvo respuesta, por lo que Epa no dejó las cosas ahí y durante una entrevista habló de lo sucedido, cosa que al parecer no fue del agrado de la barranquillera, ya que salió hablar del tema. 

Le puede interesar: 

“Y muchos me preguntan ¿por qué saco esto?… porque precisamente acabas de hacer una entrevista hablando de lo que pasó el día de mi boda diciendo falsedades. Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad.”, fue el mensaje con el que inició la bailarina, para posteriormente entrar en contexto.

Imagen: @andreavaldiri

“No soy hipócrita, cuando yo no quiero a alguien en mi vida, simplemente lo alejó porque siento que no es lo más sano para mí ni para esa persona… cuando yo tengo una amistad, no la tengo por interés, simplemente porque me agrada la compañía de esa persona... yo siento que cuando alguien pide tantas disculpas públicamente hay un interés en esas disculpas.“, afirmó.

Le puede interesar: Epa Colombia pide una segunda oportunidad y no obtiene éxito

De igual forma, Valdri aseguró que si ella no aceptó las disculpas, que ya dejara el tema ahí y que no hablará más al respecto, ya que la estaba recibiendo muchas críticas y que lo único que hizo fue darle lo mejor que pudo.

Video:@rechismes

Después de dar su declaración, la mujer publico unos pantallazos como prueba de que lo que había dicho la empresaria en dicha entrevista no era del todo cierto. 

Le puede interesar: El terrible misterio del Colegio la Merced

Imagen: @andreavaldiri

Elfaronoticias.com