Andrea Valdiri se pronuncia ante las fuertes críticas 

La colombiana sorprendió a su fanaticada después de hacer públicas unas imágenes en donde lucía un disfraz para Halloween.

Imagen: @andreavaldiri

Valdiri recientemente sorprendió a sus seguidores tras hacer pública unas imágenes donde lucía una piel roja, uñas largas, una cola larga y una nariz parecida a la de un cerdo. Aunque la mujer no comentó que se disfrazó, más de uno la criticó y hasta afirmaron que la creadora de contenido había hecho un pacto con el diablo. 

Le puede interesar:Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

“No me gusta ver este tipo de cosas, pienso que si una persona habla tanto de Dios no debería de apoyar o realizar este tipo de monstruos, esto daña más las redes sociales, sea o no sea Halloween”, “Entonces así es como tiene tanta plata. Haciendo pacto con el diablo”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: ‘Midnights’ el nuevo álbum de Taylor Swift

Ante los comentarios, Andrea se pronunció explicando que no tenía nada de malo, ya que, era Halloween.  “Hay muchas personas que me están diciendo que por qué estoy venerando al demonio ¡Ay por Dios! Estamos en Halloween, dejen la bobada en serio, todo el mundo se disfraza. Esta vaina ni siquiera es un demonio, esto es cara de murciélago”, dijo la influencer, asegurando que las personas deberían valorar el trabajo y el talento de la producción.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO MAX: Love Lizzo

Imagen: @andreavaldiri

Elfaronoticias.com