ARCANE: Una serie para conocer del ‘lore’ de League Of Legends

Arcane, es una serie producida por Riot Games y distribuida por el gigante del streaming Netflix, que busca dar a conocer las historias de los juegos que habían sido lanzados anteriormente por el gigante de la industria Riot, la serie esta basada en el ‘lore’ o universo de historias del juego tipo MOBA League Of Legends.

Arcane – League Of Legends

La historia esta centrada en vida de dos de las ‘campeonas’ o personajes utilizables de League Of Legends conocidas como Vi y su ‘hermana’ Jinx, y las desventuras que lograron formar los cimientos de lo que hoy es el ‘lore’ de este importante juego multijugador. La ubicación de la historia será Piltóver y Zaun, ciudades que poseen una relación simbiótica.

Los amantes del MOBA, podrán disfrutar de esta serie encaminada a disipar los secretos de uno de los universos de historias más llamativas de la actualidad, además, de seguir expandiendo su ‘lore’ con la posibilidad de la llegada de más series como esas a Netflix.

Te puede interesar: EDward Gaming, El camino a su primer título mundial

Las personas que no conozcan de estos contenidos, también podrán disfrutar de la serie, ya que, no debe ser un experto para disfrutarla, debido a que está también diseñada para cautivar nuevas audiciencias.

La serie ya esta disponible en Netflix e irá entrelazada con eventos simultanéos en el juego de League Of Legends, donde podran obtener recompensas por jugar y ver la serie.

Riot Games en el momento cuenta con un portal interactivo en el que podrá, si gusta, conocer un poco más de los detalles que rodean a esta historia, inmiscuirte aún más en una historia que seguramente lo atrapará si es fan de las animaciones.

Dos hermanas. Dos ciudades. Un descubrimiento que cambiará el mundo para siempre. En las ciudades de Piltóver y Zaun, el descontento se asoma mientras que entre inventores y ladrones, políticos y criminales crece el hartazgo ante las restricciones de una sociedad fracturada.

Riot Games – Arcane

elfaronoticias.com

Tomatoes, R. (2021, 6 noviembre). Arcane: League of Legends. Rotten Tomatoes. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://www.rottentomatoes.com/tv/arcane_league_of_legends

Kelly, M. (2021, 7 noviembre). Here are all the League of Legends champions that appear in the first act of Arcane. Dot Esports. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://dotesports.com/league-of-legends/news/here-are-all-the-league-of-legends-lol-champions-that-appear-in-the-first-act-of-arcane

Webster, A. (2021, 7 noviembre). Arcane review: slick and exciting intro to League of Legends on Netflix. The Verge. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://www.theverge.com/22763818/netflix-league-of-legends-arcane-review

Games, R. (2021, 7 noviembre). Arcane: League of Legends. League Of Legends: Arcane. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://arcane.com/es-mx/