Arctic Monkeys anuncia su séptimo álbum de estudio

La icónica banda ha sorprendido a sus fanáticos con el anuncio de su séptimo álbum y ya tenemos la portada confirmada.

Imagen: @arcticmonkeys

Arctic Monkeys, la banda del género alternativo más conocida, tendrá un séptimo álbum titulado ‘The Car’ y ya tenemos la tracklist, acompañada con la portada oficial. Así lo anunciaron por medio de su cuenta de Instagram y en un concierto en el festival Zürich Open Air de Suiza, en donde interpretaron una nueva canción que se espera sea parte del nuevo álbum, con el nombre: ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’.

Le puede interesar: Big Time Rush vuelve al escenario

Recordemos que su regreso al escenario, se dio en noviembre de 2021, cuando anunciaron su nuevo tour empezando en agosto de este año en Turquía, Bulgaria, Croacia y República Checa, lo cual fue una sorpresa para los fanáticos, pues la banda no realizaba apariciones públicas desde el Estéreo Pícnic en 2019 con su sexto álbum de estudio ‘Tranquility Base Hotel and Casino’.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez fue rechazado por una influencer?

De esta forma, los colombianos podrán disfrutar el nuevo álbum de Arctic Monkeys, ya que la banda se presentará en la capital del país en el Coliseo Live de la mano de Father John Msity el 17 de noviembre de este año.

Elfaronoticias.com