Asamblea de Cundinamarca avanza en el estudio de nuevos Proyectos de Ordenanza

(Cundinamarca, 24 de julio de 2020)

La Duma Cundinamarquesa continúa de manera virtual sus sesiones ordinarias con el estudio y análisis, en primer debate, de tres Proyectos de Ordenanza que beneficiarán a la ciudadanía.

Los documentos que son examinados por los Diputados se refieren, el primero, a la modificación del presupuesto general de rentas y recursos del capital y apropiación de Cundinamarca, el cual es estudiado por la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal y su fiscal será el diputado Víctor Julián Sánchez.

El segundo, tiene que ver con la autorización de esa Corporación al gobierno departamental para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias, que después del primer debate por parte de los diputados requiere de adjuntar documentos para su análisis completo.

El tercer proyecto que se estudia, busca autorizar al Gobernador de Cundinamarca para enajenar y disponer de bienes muebles dados de baja, de propiedad del departamento. Este proyecto es   continuará su estudio en la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal y el diputado Hermes Villamil Morales es su ponente.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca