Asesinan a disparos a una médica en Barranquilla

Ani Mariela era médica egresada de la Universidad Metropolitana y tenía siete años laborando como auditora en una empresa vinculada al grupo Campbell.

Imagen de referencia- AFP

El pasado martes 23 de noviembre en Barranquilla se volvió a registrar un hecho violento que cobró la vida de Ani Marcela Arrieta, una médica de 37 años, en el barrio La Alboraya, según reportó la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: A sangre fría asesina a dos policías en medio de un operativo en Ibagué

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la auditora médica, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 40 con carrera 9C, hasta donde llegó un hombre que le disparó y posteriormente huyó del lugar. De inmediato, fue llevada hasta la clínica Campbell, donde además laboraba, y allí se presentó su deceso cuando recibía atención médica.

No le robaron ni le reclamaron nada. Testigos del barrio La Alboraya, donde residía la víctima, dicen que solo llamaron a su puerta, ella se asomó, abrió y le dispararon. La razón no la hallan sus familiares ni amigos, mucho menos su padre Luis Fernando, a quien ella le confiaba todo y nunca le manifestó tener algún problema, ni tipo sentimental o laboral.

Frente a los hechos existen varias versiones y las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones. Entre las hipótesis se encuentra la de un ataque sicarial y también la de un posible intento de hurto

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de este lamentable hecho.

elfaronoticias.com