Asista a la exposición artística inmersiva de Van Gogh

Hasta el 14 de agosto los colombianos podrán disfrutar de la exposición artística Beyond Van Gogh’.

Foto: i.pinimg.com

La exposición artística de Vincent Van Gogh ‘Beyond Van Gogh’, es una muestra cultural inmersiva que contiene distintos escenarios las pinturas del artista, además  mediante una multimedia hecha por un grupo de diseñadores se relata un viaje alrededor de la vida y legado del artista.

Le puede interesar: El programa ‘MasterChef’ reúne a varios comediantes para realizar un especial

Los asistentes podrán recorrer diferentes salas en las que se proyectarán más de 300 obras del artista en las paredes y el suelo del recinto, además, muestras en 3D, selfie spot y museografía.

La exposición  se ha presentado en 45 ciudades de Estados Unidos, en Canadá, en Puerto Rico, en Perú y en Chile, la próxima parada es Colombia desde  el 10 de junio y hasta el 14 de agosto en la Gran Carpa de las Américas en Corferias, la boletería está disponible desde el 28 de abril. 

Los precios de la boletería son: 

– Vincent lunes a jueves: tiene un aforo máximo de 200 personas y tiene un valor de 92 mil pesos.

– Vicent Viernes a Domingo y Festivos: cuenta con el mismo aforo y la boleta cuesta 115 mil pesos.

 VIP Sunflowers: acceso prioritario sin necesidad de hacer filas, paquete de detalles sobre la exposición que contiene posters, stickers y una mochila de Van Gogh y reingreso ilimitado a la obra en un solo día. El costo de esta boleta es de $ 287.500.