Atención: Ya podrá usar WhatsApp Web sin internet

La plataforma de mensajería ofrece ahora la posibilidad de conectarse hasta en cuatro dispositivos, móvil aparte, sin tener que permanecer conectado a Internet o tener el móvil encendido.

Esta función está disponible en la versión beta – (EFE)

Una nueva versión de WhatsApp que ya está disponible en algunas plataformas permitirá que una persona pueda abrir su cuenta en varios aparatos distintos al mismo tiempo.

También WhatsApp Web y la versión de escritorio de WhatsApp puede funcionar ahora sin necesidad de que el teléfono esté conectado a internet o esté encendido.

Le puede interesar: Datacrédito eliminó a más de 2 millones de colombianos de la lista negra

Una vez se haya activado esta versión, el funcionamiento multidispositivo es el mismo, ya que el usuario debe escanear el código QR desde un dispositivo externo para iniciar en él la sesión de WhatsApp. Al iniciar esta prueba de la versión desde la tableta o el ordenador, automáticamente aparece la palabra ‘beta’ en la parte superior de la página web, junto a la foto de perfil.

Los pasos para unirse a la versión beta multidispositivos son los siguientes:

  • Primero, hay que abrir WhatsApp y tocar el ícono de más opciones de tres puntos en Android o ‘Configuración’ en iOS.
  • Luego, habrá que seleccionar la opción ‘Dispositivos vinculados’.
  • Desde ahí, se selecciona ‘Versión beta para varios dispositivos.
  • Finalmente, habrá que pulsar ‘unirme a versión beta’.

Cabe resalatar que esta función multidispositivo está disponible tanto en iOS como en Android y garantiza la sincronización entre los dispositivos que tengan abierta la aplicación.

elfaronoticias.com