Bad Bunny confirma que no tiene ningún romance con Gabriela Berlingeri

La aparición de Bad Bunny en redes sociales generó muchos comentarios por parte de su fanaticada; sin embargo, esta no tuvo que ver con nada de su carrera musical, sino con su vida sentimental, donde se creía era su pareja Gabriela Berlingeri.

Imagen: @gabrielaBerlingeri

Mientras más de uno creía que el cantante Bad Bunny y Gabriela Berlingeri sostenían un romance por más de dos años, al parecer todo se trataba de una amistad, ya que así lo declaro el mismo artista.

Le puede interesar: La quinta película de Shrek ya tiene póster oficial

En una transmisión por su cuenta oficial de Instagram, el cantante comento que tipo de relación lleva con Gabriela   “Somos íntimos amigos, best friends, besties. Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Le puede interesar: Pedro Sarmiento llegará a Nacional como asistente

Aunque en redes sociales se ve un cariño mutuo por parte de los dos, Bad Bunny confundió a sus seguidores tras afirmar que entre ellos no hay nada más que una buena amistad. Por lo que una parte de los seguidores comentan que se puede tratar simplemente de una broma, mientras que otra parte asegura que se puede tratar de una relación abierta, ya que últimamente ese tipo de unión es bastante común.

Elfaronoticias.com