Bad Bunny se accidentó durante un concierto 

El cantante de género urbano asustó a su fanaticada, ya que tuvo un accidente mientras hacía una presentación en el aire.

Imagen: Redes sociales

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, actualmente es unos de los cantantes más reconocidos a nivel global, por lo que es muy común ver que sus fieles seguidores subiendo contenido de ya sea de él o de sus conciertos.

Le puede interesar: Condenan al médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel

No obstante, en redes sociales se está difundiendo un video del accidente que el puertorriqueño tuvo mientras se presentaba en una tarima “voladora”. Aunque en el momento se vio la preocupación de los seguidores que se encontraban en el concierto, actualmente esta ha generado risas entre los cibernautas. 

Le puede interesar: rctic Monkeys anuncia su séptimo álbum de estudio

Todo inició el 23 de agosto cuando el intérprete de “calladita” se encontraba en el auditorio Nationals Park de Washington D.C. realizando un show y de repente su fanaticada captó el momento en el que el cantante debía trasladarse a una tarima elevará para iniciar la fase del concierto. Sin embargo, uno de los  arneses de seguridad se atascó y Bad Bunny quedó atascado.

Le puede interesar: Big Time Rush vuelve al escenario

Video:@Rechismes 

Elfaronoticias.com