Banda que se robo una camioneta se enfrento a la policía en Bogotá

Las personas que estaban en el área de urgencias de la clínica de Occidente se llevaron un tremendo susto por la balacera.

Asaltante baja de camioneta de alta gama al ser presionado por la Policía – Captura de pantalla de vídeo

La inseguridad en la capital Colombiana, no se detiene. En horas de la madrugada del pasado martes 16 de noviembre se presentó el robo de una camioneta de alta gama en inmediaciones de la Clínica de Occidente, frustrado por la oportuna acción del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar: Colombia va por buen camino en la reactivación económica

Según las autoridades, delincuentes en moto y en un carro particular llegaron a la vivienda de un hombre que estaba a punto de guardar su camioneta e intimidándolo con armas de fuego se la robaron.

Tras cometer el acto delincuencial, en medio de la huida y ante la persecución de varios policías del sector de Kennedy, los asaltantes iniciaron un intercambio de disparos que fue respondido por la Policía, sin que se presentasen heridos entre las partes, en medio de todo, los delicuescentes se estrellaron contra un carro que salía de la central de Urgencias de la Clínica de Occidente.

El mayor Andrés Betancourt, subcomandante de Policía de Kennedy, explicó: “Al notar la presencia de la Policía, se genera un enfrentamiento y hay un intercambio de disparos”.

En la reacción policial lograron capturar a dos personas, incautar un arma e inmovilizar un vehículo

Autoridades siguen realizando operativos para dar con el paradero de otros implicados.

elfaronoticias.com