Barcelona y Atlético cumplieron con la victoria

Jueves de fútbol en España para seguir con la disputa del título de La Liga

Barcelona y Atlético de Madrid cumplieron con una nueva victoria ante Getafe y Huesca, respectivamente, manteniendo la pelea viva junto al Real Madrid por el título de La Liga a falta de 6 jornadas para el final.

Los ‘Colchoneros’ lograron un triunfo tranquilo 2-0 en el Wanda Metropolitano sobre un Huesca que se hunde en las posiciones de descenso. Los goles del Atlético llegaron en los pies de Correa a los 39′ y Ferreira Carrasco a los 80′.

 Por otra parte, el Barcelona superó al Getafe desde el primer tiempo con el doblete de Messi y el insólito autogol Sofian Chakla. El descuento del Getafe también había sido un autogol de Lenglet, tras un rebote en la mano que cambió la dirección al tiro de Ángel sobre los 12 minutos.

En el complemento llegó el segundo del visitante a través de Enes Ünal que convirtió desde el punto penalEl 5-2 definitivo y la victoria del cuadro catalán llegó con un cabezazo de Ronald Araujo sobre los 87 minutos y un penal de Griezmann al 90+3′.

La tabla de la competición continúa con el ‘Atleti’ en punta con 73 unidades, seguido por el Real Madrid con 70 y el Barcelona con 68, aunque los ‘culés’ tienen un partido menos y de ganarlo quedarían a dos puntos del liderato.