Belinda y su beso de tres “Viva el orgullo”

La cantante Mexicana sorprende a su fanaticada en una presentación de la marcha gay en Madrid, España. En el evento, beso a dos mujeres en forma de apoyo al orgullo.

Imagen: belindapop

Belinda no deja de sorprender a sus seguidores tras su separación con el cantante Christian Nodal, ya que la cantante hará parte de una serie de la plataforma digital de Netflix (Bienvenidos al Edén), en donde interpretara a una influencer llamada África, que vive su vida entre fiestas y viajes.  

Le puede interesar:“Minions: Nace Un Villano” ya es un éxito en taquilla

Asimismo, la intérprete de “La niña de la escuela” está protagonizando la portada de los blogs de entretenimiento, debido a que hace unos días se sumó a la lista de celebridades que festejan el mes del orgullo gay, por lo que la mujer en medio de un show beso a dos mujeres una de ellas es la actriz  española Lola Rodríguez y la otra es la Drag Queen Valentina.

Le puede interesar: ¿Nuevo sencillo de Adele?

En medio de la presentación, la mexicana dijo “Viva el orgullo” demostrando su felicidad por la comunidad LGTBIQ+. Además de ser comparada con Madona, por el icónico beso en el 2003 con Spears y Christina Aguilera.

 

Le puede interesar:Carmen Villalobos se desahoga por redes sociales “Han sido meses muy duros”

 

Vídeo: @despiertamerica
Elfaronoticias.com