‘Besos en la frente’ el nuevo sencillo de Fonseca

Fonseca y su nueva canción “besos en la frente” es el lema de ‘Emma Brilla’ una campaña de la fundación Cardioinfantil.

@fonsecamusic

El cantante Colombiano escribió la canción en forma de homenaje hacia su sobrina Emma, el 25 de mayo estreno su video oficial en su canal oficial de YouTube, el cual ha sido todo un éxito ya que cuenta con 95.678 visualizaciones hasta la fecha, en donde Fonseca aparece rodeado de naturaleza, con la compañía de su guitarra, cuyo lanzamiento fue vía su cuenta oficial de Instagram, con un video de 17 segundos en donde se alcanza a leer “Tu memoria brilla y siempre brillará”.

El cantante Colombiano escribió la canción en forma de homenaje hacia su sobrina Emma, y el 25 de mayo estrenó el video oficial en su canal de YouTube, el cual ha sido todo un éxito, ya que cuenta con 95.678 visualizaciones hasta la fecha. En el video, Fonseca aparece rodeado de naturaleza, con la compañía de su guitarra. Con un video promocional de 17 segundos publicado en su cuenta oficial de Instagram, se alcanza a leer “Tu memoria brilla y siempre brillará”. 

Le puede interesar: Juliana Velásquez sigue cumpliendo sus sueños

No obstante, este tema es parte de su álbum más reciente, ‘Viajante’, el cual es el noveno álbum en toda su trayectoria musical, en donde celebra sus 20 años de carrera. Este disco contiene 10 canciones, y ‘besos en la frente’ es la primera canción.

Elfaronoticias.com